• Buen clima

    Yo no miento solo es que no digo la verdad.


    Bueno amigos y no amigos, esta vez como podréis deducir del título, este "post", "comentario" o "lo que sea" estará dedicado a la sinceridad. Como nuevamente acostumbro, diré lo que para mí es una definición y espero que al menos se acerque a ser buena.
    La sinceridad es un "valor" humano, se dice que es positivo y consiste en decir la verdad. En otras palabras eres sincero cuando lo que dices es cierto.
    Bien, ahora puede que os preguntéis:
    ¿y qué quieres decir con todo esto? o algo por el estilo. Verán todo esto es una especie de protesta para todas esas personas que no son sinceros, que ocultan lo que está en su mente y corazón con palabras falsas que engañan incluso a sus seres queridos. Para protestar formularé preguntas que espero que os hagan reflexionar.
    ·¿Porqué no eres sincero?
    ·¿Porqué engañas y finges ser otra persona?
    ·¿Qué ganas con eso?
    ·¿Tan poco confías en tus seres queridos?
    ·¿Porqué esperar hasta el momento en el que pierdes a alguien para decir lo que realmente sientes?
    ·¿Porqué no eres honesto\a contigo?
    ·¿Porqué engañarse a uno mismo, con lo maravilloso que es ser tú y no ese quien dices ser?
    ·¿No te cansas de fingir constantemente?

    Con esas creo que es suficiente como para darse cuenta de que la sinceridad es el carnet de identidad de nuestra personalidad, solo debemos tenerlo  y usarlo cuando sea requerido, de esa forma seremos queridos por quienes somos y no por quienes decimos ser y recuerda, es mas fácil actuar como eres que estar fingiendo constantemente.

    A continuación me gustaría profundizar brevemente en algo que de escasa forma nombré anteriormente y se trata de no ser honestos con uno mismo.
    Lo primero que diré acerca de eso es que es un grave error. Dicho eso continuaré diciendo que el echo de no ser honestos nos lleva de cabeza al arrepentimiento ya que sea lo que sea, lo acabaremos perdiendo ya sea ese favor que rechazamos por una razón en especial, esa persona con la que no nos sinceramos o cualquier motivo de mismo tipo.
    Mi consejo ya que es lo único a lo que tengo derecho a dar, es que seas como seas y sea como sea la situación, dí lo que piensas y cómo lo piensas ya que de esa manera los demás te querrán por cómo y quien eres. De esta forma te aseguras o eso espero que pase, de que los que te rodean, te acepten tal y cómo eres,  de esa forma sabrás la confianza que depositan en ti es por cómo eres no a una persona ajena a como realmente eres.

    Espero que les haya sido útil, gracias por su tiempo.

    A-Tom

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

     

    Noticias

    Nada especial...

    About

    Blogroll