• Buen clima

    Mono..tonía...Mono..tonía... ¿Otra vez?


    Despues de "tanto" tiempo, he vuelto a animarme para escribir, lo "malo" es que no tengo ni idea de que puedo escribir y como bien dice el título este "post" o "lo que sea" (si otra vez eso, es para darle énfasis al título ^^) tiene como tema la terrible monotonía y comezaré a escribir sin parar a partir de ahora. (06/03/12 - 08:55 am).

    Justo ahora siento que mi vida está atrapada en un bucle infinito de monotonia y desesperación, esto en sí me fastidia y reconcome, es más, lo peor es que no se que debo hacer o cómo actuar frente a esta "desquiciante" situación.
    Si estais igual que yo, quizás os interese lo que voy a contar, si es así, leed a continuación.

    Me he dado cuenta de que a pesar de estar así, cuento con el mejor apoyo que podria desear, cuento con el apoyo de personas, personas maravillosas a las que tengo la fortuna de llamar amigos, así es, ellos son los que evitan que caiga en pensamientos negativos (más de lo normal, lo entenderás si me conoces) y ahora, antes que nada, me gustaria aprovechar y darles un infinito gracias, y aunque suene poco común en mi oir//leer esto, debeis saber que les quiero, estoy feliz de haberles conocido, de contar con ustedes, de tenerlos a mi lado.
    Dicho eso, dejo ya el royo agonizante y sigo con las cosas de posible interés. Si os sentís como yo, debeis saber, que al menos para mí, la vida no dejará de ser monotnona pero.. ¿qué hay de malo en tener una vida monótona pero feliz? debemos aprovechar los tiempos de felicidad, aunque hayan cosas malas como la monotonía porque quizás la cosa cambie, si, pero para mal, asique como bien me dijo una amiga a la que aprecio mucho, "Hay que ver las cosas pequeñas ya que de la unión de estas, se forman las cosas realmente importantes".

    Gracias una vez mas por dedicarme su tiempo.

    A-Tom.

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

     

    Noticias

    Nada especial...

    About

    Blogroll