• Buen clima

    Si una vez fue, lo seguirá siendo.


    Después de taaaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo, vuelvo a animarme a escribir una vez mas y os preguntareis porqué volver ahora. Pues veréis  echo de menos ciertas cosas, personas o sentimientos y sí, de eso hablaré esta vez, de ese sentimiento de calidez en el pecho al recordar algo u alguien del pasado y ojo, cuando digo pasado no tiene porqué ser algo de hace 40 años, puede ser algo de unas horas e incluso minutos. Quiero hablaros de esto ya que normalmente nadie lo hace debido a que se considera algo personal y... ¡ey! si es personal no se habla con nadie (-.-!).
    Me molesta que este sentimiento tan hermoso se quede en nuestras cabezas. Creo yo, que si por ejemplo, echo de menos a un amigo y se lo digo, éste se sentirá feliz y si tu amigo, que deduzco yo que es importante para tí ya que si no, no le echarías en falta, es feliz, tu también deberías serlo. Por otro lado diréis: ¿Y si lo que echo de menos es un "algo" y no un "alguien"? Pues digo yo, ese algo lo mas probable es que esté ligado a algún recuerdo sentimiento positivo por lo que en realidad, lo que estás echando en falta es un recuerdo o sentimiento que tenias cuando estabas junto a ese "algo". Por ejemplo: Lo bien que nos sentíamos con ese muñeco de acción o ese peluche e incluso a ese juego que jugábamos de jovenzuelos.
    En conclusión, si expresaramos nuestros sentimientos más libremente (en este caso echar de menos "algo"/"alguien") hariamos un poquitin mas feliz a los demas y si los demas son felices nosotros mismos lo tenemos mas facil para serlo.

    Gracias por su tiempo
    A-Tom
    P.D.: Saludos a mi gran amigo D.

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

     

    Noticias

    Nada especial...

    About

    Blogroll