• Buen clima

    Que, ¿sientes la ira?


    Esta vez me atreveré a hablar de la rabia, ese sentimiento que aparece cuando nos enfadamos o pasa algo con la que no estamos para nada de acuerdo. Posiblemente cuando sientas rabia, tengas la necesidad de gritar, golpear e incluso llegar al extremo de llorar por rabia.
    Os preguntaréis porqué esta vez hablo sobre algo experimentado por todos como es este sentimiento. Pues sencillamente es porque mientras escribo esto, la estoy sintiendo y mis razones son principalmente, que a mi alrededor hay gente brutalmente desconsiderada y egoísta, que hacen cosas que perjudican a más gente además de a ellos mismos y no se dan cuenta de ello e incluso lo vuelven a hacer una y otra vez. ¿Qué me gustaría hacer con ellos?, pues les daría a entender, como comúnmente se dice, "de su propia medicina" aunque discrepo abiertamente que sean suficientemente maduros como para aceptar que hacen mal y corregirse, en el caso mas extremo, desearía que desaparezcan.
    Por último voy a recomendar que mientras nos dure la rabia, no tomemos ninguna desición importante ya que normalmente no pensamos con claridad, simplemente "enfriaros" la cabeza, relajaos y entonces actuad, porque podréis arrepentiros de lo que hacéis dominados por este sentimiento en cuestión.
    En síntesis, es normal sentir rabia debido a que siempre habrá gente desconsiderada pero no os dejéis llevar por esta, debido a que probablemente hagáis algo que será erróneo y lo principal es no comportarse de forma que los de tu alrededor sientan rabia, si no serás como aquellos a los que odias.

    Redactado por A-Tom.
    Revisado por D.

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

     

    Noticias

    Nada especial...

    About

    Blogroll