• Buen clima

    "Juer, no para eh" "Pues, yo diría que tu puedes pararlo"


    El centro del mundo, muchos dicen que está compuesto por un núcleo, que a su vez esta dividido en dos capas y blablabla... pero, para otros, el centro del mundo puede ser cualquier cosa, normalmente, una persona, si, una de los sietemil millones de personas que habitan la Tierra, y tu, si, tu, puedes ser esa persona, no, para mi no, yo ya la tengo, pero seguro que para otra seguro que lo eres, pero, ¿no te sientes feliz? ¿por que?, ¡Ah claro!, no la has encontrado, nada nada, no te preocupes, si no la has encontrado, entonces conviertete tu en esa persona, vale, suena un poco egocéntrico, pero no, piensalo con detenimiento, supongamos que tu eres tu persona especial (valga la redundancia), por lo tanto el mundo, aunque sea para ti, gira en torno a tí, y no, eso no es malo, y ¿a que no sabes por que? Pues porque...que nooo, que yo no te voy a decir nada, jajap no, no, no, yo solo estoy aquí para ponerte el camino mas llano, ahora, si quieres buscarle significado a lo anterior, solo tienes que pensar, si solo pensar, cosa que haces siempre, y no siempre te das cuenta de que la haces.
    D.

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

     

    Noticias

    Nada especial...

    About

    Blogroll