• Buen clima

    "¿Cómo es el mundo?" "Mirame, es casi tan pequeño como yo"


    A veces, bueno no, muchas veces nos decimos a nosotros mismos que algo que nos ocurre es imposible que le pueda pasar a otra persona. ¿Es cierto esto? No, no lo es, rotúndamente no y mil veces no, ¿acaso crees que estás solo en el mundo?, pues no, créeme, no lo estas, aunque a veces lo parezca, pero no, (vale, soy un pesado, muy bien) pero te puedo asegurar que no, con los ojos cerrados.
    A lo que iba, pues eso, si razonas un poquito con esas cabecita que tienes, podrás darte cuenta (no te voy a hacer darte cuenta yo, más quisieras, ¡já!) de que en el círculo más cercano, las personas que quieres, que aprecias, que valoras están, en la mayoría de los casos en la mismita situación que tu, esto ocurre tarde o temprano, a ti primero o a los demás antes que a ti, pero al final todos pasamos por lo mismo, da igual situación, creencia o nosequé entes supercalifragilísticos que existan, cada uno pasa por la mimas situaciones que otra persona
    a lo largo de su vida.
    Ahora dirás, " Juer, que pesimista eres, ¿no?" , pues no, porque ¿sabes lo mejor?, que viviendo uno se da cuenta de como vivir (si no le encuentras coherencia a la última frase, piénsala, que seguro que razonar sabes y le encuentras rápidamente el significado.).
    Ahora bien, sabes lo que quiero decirte, ¿verdad?, ¡¿no?!, madre mía, te cuesta eh, pero tranqui, que yo estoy aqui para ayudarte a verle el sentido a las cosas, lo que quiero decir en esencia es que ya es hora de aprender cosas de provecho, de empezar, por una vez (o dos, o tres, o cuatro, o trescientas mil) a pensar un poquitín más en uno mismo, no quiero decir que te olvides de los demás, ni te despreocupes de ellos, sino que mires más por ti, por las personas que sientes que en el momento idóneo están, han estado y estarán (¡si si, esas mismas que recorren tu cabeza en este mismo instante!) contigo, es hora de que tus pupilas se miren a si mismas, de que tus manos dejen de sostener (por un momento) las de los demás y se cuiden, mira que si no, se agrietan y se secan y mal yuyu... es hora de dejar de correr con alguien y quedarte sentado, descansando, tranquilo, en paz, pero ¡OJO!, no dejes de mirarle que se nos cae y luego tenemos que correr nosotros a ayudarle, haz esto solo durante un tiempo, que sé que tu puedes con esto, con lo que viene mañana y lo que vendrá en un futuro, pero es eso, verte a ti mismo, tener la satisfacción de decirte "Joder, pues la verdad, que no puedo estar mejor".
    Para terminar, me gustaría que si te sirve, o te ha servido de algo esto (como si es para decir: "pues vaya pérdida de tiempo...", me da igual) , te pongas a imaginar, que no pensar, que cuesta y lo sabemos, como sería la vida, si los a los demás nunca les pasara lo mismo o algo parecido que a ti.
    Un saludo.
    D.

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

     

    Noticias

    Nada especial...

    About

    Blogroll